Protección Integral en caso de fallecimiento durante un plazo determinado.


En caso de:


Fallecimiento
  • Tus beneficiarlos recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento.
Invalidez*
  • En caso de invalidez total y permanente recibes la suma asegurada contratada para ésta cobertura.
  • Continuarás protegido por fallecimiento hasta el final del plazo sin más pago de prima.
Muerte accidental, perdidas orgánicas y muerte colectiva*
  • Muerte Accidental. Tus beneficiarios reciben la suma asegurada por fallecimiento más la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Muerte Accidental y pérdidas orgánicas. En caso de sufrir la pérdida de un órgano, se pagará un porcentaje de la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Muerte Accidental, pérdidas orgánicas y muerte colectiva. En caso de fallecimiento a causa de un accidente colectivo, se pagará a los beneficiarios la suma asegurada por fallecimiento más 2 veces la suma asegurada contratada para esta cobertura.

*Coberturas adicionales con costo

 

Beneficios al contratar este producto:

Protección integral. En caso de que llegaras a faltar le ofrece un apoyo económico a tus seres queridos a través del pago de una suma asegurada así como, la posibilidad de complementar tu nivel de protección a través de la contratación de coberturas adicionales (por invalidez y muerte accidental).

Variedad de plazos de protección. Cuentas con diversas opciones de plazos de protección que te ofrecen seguridad a ti y a tus seres queridos por el tiempo que necesites. Tú decides la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Opciones en monedas de contratación. Posibilidad de contratar tu producto en dólares o pesos no importando el plazo de protección que hayas elegido.

Ahorro voluntario. Te da la posibilidad de conformar un ahorro y obtener atractivos rendimientos a través de aportaciones adicionales a la prima del seguro. Sin montos mínimos.

Beneficios fiscales. Las sumas aseguradas por fallecimiento, invalidez, pérdidas orgánicas y muerte colectiva serán libres del pago de impuestos siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la legislación vigente.