Talleres Mecánicos

Conoce algunas medidas


¿Qué es?

Protección Completa Talleres Mecánicos y Estacionamientos es una oferta de coberturas y productos diseñada con base en las necesidades de protección y servicio de los pequeños y medianos negocios del sector, dirigida a cuidar tu patrimonio, tus empleados y tus clientes para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto; sin importar si eres propietario o arrendatario del inmueble.

Si cuentas con un Taller Mecánico y/o Estacionamiento, con menos de 250 empleados, Protección Completa Talleres Mecánicos y Estacionamientos contiene las coberturas necesarias para proteger tu negocio.

¿Por qué lo necesito?

El éxito en un taller mecánico se basa en la satisfacción de los clientes, principalmente la calidad y tiempo en el servicio son los factores que más influyen.

Al tener la tranquilidad de estar protegido contra los diferentes riesgos que corre tu negocio, podrás enfocarte en otros factores de crecimiento para tu negocio.

Protección Completa Talleres Mecánicos te ayuda a contar con la seguridad de tus clientes y empleados, protege tu inversión en herramientas, bienes e inmuebles y cuenta con el resguardo contra daños ocasionados a terceros, lo que te aporta tranquilidad para una mejor administración de tu negocio.

Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu taller o estacionamiento. Nuestra protección completa respalda tu inversión y permite la continuidad de tu negocio.

Conoce las coberturas y beneficios

Accidentes dentro del trabajo por el desarrollo de sus actividades laborales, como:

  • Enfermedades y hospitalización.
  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Daños a terceros y clientes.
  • Robo a clientes dentro del taller o estacionamiento.
  • Daños por maniobras de carga y descarga de suministros.
  • Daños causados a los vehículos bajo custodia, en un radio máximo de 5 km.
  • Daños que sufran los clientes, que se encuentren dentro del taller o estacionamiento, por uso de las instalaciones.