Vida y Ahorro EduAhorro
¿Ahorrar para la educación de mi hijo en sólo 5 años?
EduAhorro es un seguro de vida que te permite ahorrar en un corto plazo para invertir en la educación de tu hijo.
Con EduAhorro tú decides la meta educacional por alcanzar.
a. Meta educacional
Estableces una meta educacional, la cual eliges de acuerdo con la institución educativa donde podrá estudiar tu hijo y la edad en la que recibirás el beneficio (máximo 25 años de edad del menor).
b. Componente de ahorro
Ahorras los primeros 5 años del plan o durante el plazo que más te convenga.
c. Rendimiento
Tus aportaciones podrán generar rendimientos*, para que cuando tu hijo cumpla la edad elegida recibas el ahorro acumulado, con base en el plazo de la meta educacional seleccionada.
d. Disponibilidad
Tu ahorro está disponible en el momento que lo necesites para cualquier imprevisto
*Los rendimientos estarán ligados a un factor de referencia variable. Las inversiones se efectuarán de acuerdo al producto registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. En este producto no se garantiza rendimiento alguno.
Su educación en tus manos
Una vez que tu hijo cumpla la edad elegida para la entrega de la meta educacional, podrás optar por un fideicomiso que te permitirá administrar el ahorro mediante el pago de rentas mensuales durante el tiempo que determines; o bien, recibir la meta educacional en una sola exhibición.
Al mismo tiempo que ahorras para alcanzar la meta educacional, con EduAhorro estarás protegido en caso de:
Fallecimiento
Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada, el ahorro acumulado, más un apoyo económico adicional de $50,000 pesos para los gastos funerarios. Además, cuentan con asesoría legal presencial para realizar los trámites de sepelio, incineración, traslado o repatriación de restos.
Invalidez Total y Permanente
En caso de sufrir un accidente o enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, quedarás exento de los costos del seguro y continuarás protegido por fallecimiento.